Contáctenos

EN ESTA OPCIÓN UD. PODRÁ HACER SUS CONSULTAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS RELACIONADAS SOLAMENTE CON ACTUALIZACIÓN DE ANTECEDENTES PERSONALES, ENROLAMIENTO PARA OBTENER LA CLAVE DE ACCESO A LA SUCURSAL VIRTUAL, DUDAS POR CUOTA MANTENCIÓN PARQUE DEL RECUERDO, CÍRCULO DE BENEFICIOS (VTR, SALCOBRAN, CRUZ VERDE, LIPIGAS, PREUNIC Y OTROS)

Peticionario

Archivos Adjuntos [Capacidad máxima de 2 MB por archivo]

Archivos permitidos [ .doc, .xls, .pdf, .ppt, .jpg ]

Motivo de la Solicitud. [Max. 400 caracteres] (*)

Caracteres disponibles :

8377618

Ingrese los números de la imagen superior (*)

Sr(a) Peticionario(a):


La opción de "Felicitaciones" es la expresión de satisfacción que experimenta con motivo de algún suceso favorable que le atañe, sobre un servicio, producto o atención recibida por la Mutualidad, en materias como Seguros, Préstamos, Beneficios Sociales y Otros. 


Dada la explicación anterior desea 
Continuar Cancelar

ESTIMADO  ASEGURADO(A)

  TENGA PRESENTE ANTES DE FORMULAR SU SOLICITUD DE CONSULTA O RECLAMO

 

LAS CONSULTAS Y RECLAMOS TIENEN EL MISMO PLAZO DE RESPUESTA DE ACUERDO A LA NORMATIVA VIGENTE (20 DÍAS HÁBILES).

POR LO TANTO, NO EXISTE PRIORIDAD PARA RESPONDER RECLAMOS, LOS QUE SÍ, DEBEN SER DEBIDAMENTE FUNDAMENTADOS.

SI NO CLASIFICA BIEN SU SOLICITUD, SÓLO OCASIONARÁ UN RETRASO EN LA RESPUESTA.

EN CONSECUENCIA, EXPRESE DE LA FORMA MÁS CLARA Y CORRECTA SU REQUERIMIENTO, LO QUE SIN DUDAS NOS AYUDARÁ A RESPONDER SUS INQUIETUDES EN EL MÁS BREVE PLAZO.

 

SIGA CUIDADOSAMENTE LAS INSTRUCCIONES QUE SE INDICAN A CONTINUACIÓN.

 

GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN Y AYUDA, LA CUAL NOS PERMITIRÁ BRINDARLE UN MEJOR SERVICIO CADA DÍA