ESTIMADO ASEGURADO(A)
TENGA PRESENTE ANTES DE FORMULAR SU SOLICITUD DE CONSULTA O
RECLAMO
LAS CONSULTAS Y RECLAMOS TIENEN EL MISMO PLAZO DE RESPUESTA DE
ACUERDO A LA NORMATIVA VIGENTE (20 DÍAS HÁBILES).
POR LO TANTO, NO EXISTE PRIORIDAD PARA RESPONDER RECLAMOS, LOS QUE SÍ,
DEBEN SER DEBIDAMENTE FUNDAMENTADOS.
SI NO CLASIFICA BIEN SU SOLICITUD,
SÓLO OCASIONARÁ UN RETRASO EN LA RESPUESTA.
EN CONSECUENCIA, EXPRESE DE LA
FORMA MÁS CLARA Y CORRECTA SU REQUERIMIENTO, LO QUE SIN DUDAS NOS AYUDARÁ A
RESPONDER SUS INQUIETUDES EN EL MÁS BREVE PLAZO.
SIGA CUIDADOSAMENTE LAS INSTRUCCIONES QUE SE INDICAN A CONTINUACIÓN.
GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN Y AYUDA, LA CUAL NOS PERMITIRÁ BRINDARLE UN
MEJOR SERVICIO CADA DÍA